GINCANAS en BARCELONA, SITGES, GIRONA Y TARRAGONA

GINCANA EN EL BARRIO GÓTICO – TREASURE HUNT – CHASSE AU TRÉSOR

Esta gincana nos sumergirá en el corazón de la Barcelona Gótica y se puede realizar en varios idiomas. El grupo deberá resolver enigmas, realizar misiones, encontrar lugares escondidos, interactuar con la población, enfrentarse a retos, recorrer los pasillos de La Boquería, desvelar los secretos de la Catedral del Mar, resolver los misterios de la Barcino romana y mucho más…

     

Combinado con Taller Paella:

También se pueden combinar las gincanas con un taller de paellas. En vez de ganar puntos o monedas de oro, los participantes ganan ingredientes para cocinar su propia paella en un restaurante cercano. Lo puedes ver en nuestro apartado de Taller Gastronómicos “Masterchef”.

GINCANA MODERNISTA

Esta ruta nos llevará tras las huellas de Gaudi y de otros famosos arquitectos de la época de oro de Barcelona. Viajaremos en metro desde la Sagrada Familia hasta la Pedrera y la casa Batlló (la manzana de la discordia), para luego perdernos por las Ramblas donde descubriremos los tesoros más escondidos del Modernismo. ¿Quieres seguirnos?

    
Todas estas gincanas se pueden combinar con la resolución de un crimen (Versión CSI – CLUEDO)

2. Gincana en Barcelona – Paseo Colón – TREASURE HUNT BARCELONA

Esta búsqueda del tesoro nos llevará tras las huellas de Colón en su desesperada búsqueda del mapa perdido para llegar hasta América. Una espectacular gincana a lo largo del paseo marítimo donde deberán medir sus fuerzas compitiendo en juegos, resolviendo enigmas y cumpliendo misiones. Competirás contra los piratas rivales, porque todos intentarán llegar a América antes que tú. ¿Quieres embarcar?

    

En cada estación del viaje te esperan una serie de desafíos…

  

Participa en una carrera a contra reloj. Ponemos los cronómetros: no pierdas ni un minuto!

  

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Wellcome to America, marineros!

Pensado para todo tipo de grupos: empresas, despedidas, fiestas de cumpleaños o celebraciones de cualquier tipo, esta divertida visita cultural conseguirá que éstos fortalezcan sus lazos y que el día sea recordado como un momento inolvidable para todos. Monitores, guías y actores serán los encargados de coordinar las acciones a desarrollar, mientras recorreremos y descubriremos las riquezas culturales y anecdóticas de la historia local. Se puede realizar con grupos desde 8 a 300 personas. Todas las gincanas se pueden combinar con talleres de cocina o con la resolución de un misterioso crimen: si quieres añadirle una vuelta más, culmina la gincana con la búsqueda de un misterioso asesinato, la versión C.S.I.  GALERÍA FOTOGRÁFICA. 

3. Gincana en Barcelona – Montjuic – MINIOLIMPIADAS – Mini Olympic games in Montjuic

El desafío ideal para empresas y grupos! Divertidísimas Mini-Olimpiadas en el conjunto monumental de Montjuic! Los equipos deberán buscar y acumular indicios además de competir en juegos.  La competencia comienza en plena Plaza España, a los pies de las impresionantes Torres Venecianas, pasando por la fuente mágica hasta culminar en el Museo Nacional de Arte de Catalunya. El tiempo corre y los equipos disponen de poco tiempo para realizar las misiones necesarias que les permitirán ganar y acumular las preciadas monedas de oro. Competirán entre ellos con juegos dinámicos de coordinación diseñados especialmente para cualquier edad y estado físico.

    

     

UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA VIVIR TODOS JUNTOS UNA JORNADA INOLVIDABLE DE TEAM BUILDING:

Los equipos deberán realizar misiones y juegos a través de los distintos escenarios. La consigna es sobre todo pasárselo muy, muy bien con los compañeros! Los juegos están diseñados expresamente para lograr un clima de confianza y una óptima integración entre los participantes.

Si quieres añadirle una vuelta más, las gincanas se pueden combinar con la versión CSI, y los equipos deberán descifrar las pistas para llegar a desenmascarar al asesino de un misterioso crimen…

Una visita creativa y nada convencional, pensada para aprender jugando. Los equipos interactúan con la población, y deberán agudizar su ingenio para llevar a cabo las misiones que cumplirán en cada etapa. Todo esto a contrareloj, porque el tiempo apremia…

GINCANAS EN SITGES, GIRONA Y TARRAGONA – CLICK AQUÍ…

 

Un pensamiento en “GINCANAS en BARCELONA, SITGES, GIRONA Y TARRAGONA

  1. Pingback: Sentencia y muerte de Poncio Pilato tras la crucifixión de Jesús | Qué Aprendemos Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s