Despedidas en barco

TU DESPEDIDA CON FORMENTERA YACHT

¿Te imaginas una despedida con tus amigas y amigos navegando por un mar cristalino, tomando el sol juntas, comiendo paella para luego brindar con cava? ¿Te imaginas recorrer la fantastica playa de Illetes, ver el atardecer en la playa de Migjorn, visitar las cuevas en los acantilados y descubrir parajes auténticamente salvajes?

Nuestro velero Flamenco se encuentra en Formentera en la temporada de verano y en Sitges en la temporada de invierno. Embarca con nosotros en una excursión inolvidable, con capacidad para hasta 9 personas de día y 7 de noche. Nuestra motora Ziaboga se encuentra en Formentera todo el año y tiene capacidad para 7 personas. Te llevaremos por los lugares más recónditos y hermosos, para que tengas una experiencia única que nunca olvidarás. Aquí encontrarás todas las EXCURSIONES en barco en Formentera.

15085454_10211563714797317_7215690777952016584_n.jpg  Despedidas.jpg

FORMENTERA al atardecer: El paisaje más bonito que se puede contemplar en el mar es sin duda la puesta de sol. Para acabar la tarde de verano, nada mejor que disfrutar de este espectáculo único desde nuestro barco Ziaboga. Te proponemos una romántica salida a media tarde en un ambiente relajado con tu pareja, amigos o familia. Disfrutarás de un paseo por la playa de Illetes, pasaremos por las piscinas naturales y nos quedaremos hasta que el sol desaparece en el mar. Está garantizado: quedarás maravillado/a con el mágico y efímero espectáculo que ofrece el cielo al atardecer, cuando el sol desaparece en el mar como una bola de fuego… Chinchin!

Despedidas Formentera.jpg

RECOGIDA AEROPUERTO PARA NUESTROS CLIENTES: Si te decides por un CHARTER EN VELERO te recogemos en Ibiza. Disponemos de una van de 7 plazas para recogerte al puerto o al aeropuerto de acuerdo al punto de llegada.Desde allí podemos ir hasta playa de Las Salinas. Antes de partir hacia Formentera pasaremos por un centro comercial para la compra de provisiones para toda la semana. La ventaja que tiene el embarque en Ibiza es porque se ahorran el ferry de Ibiza-Formentera (aprox. 50 € / pers. billete ida y vuelta). El servicio de chárter culmina en Las Salinas, desde donde nuevamente te trasladaremos al puerto o al aeropuerto. En el velero incluímos la ropa de cama (cambio cada miércoles), el equipo de snorkel, dingui (embarcación fuerabordo) con motor, patrón de barco y limpieza final.

Formentera es considerada uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. Cuando veas el color de sus aguas, comprenderás que no existe otro lugar igual en el mundo. Visitaremos Espalmador, Ses Illetes y Cala Saona, te enseñaremos las cuevas y piscinas naturales y te sobrecogerán los impresionantes acantilados por los que pasaremos. Con nuestra zodiac te acercaremos a las playas más espectaculares, a los famosos chiringuitos donde te esperan las fiestas en la playa y los restaurantes de playa. Podemos optar a alguna excursión en nuestra van por el interior de la isla y conocerás los lugares más mágicos y salvajes. No lo pienses más y embarca con nosotros, te esperamos!

Rodear FORMENTERA desde el mar es un lujo que te puedes permitir. Este privilegio cuesta menos de lo que imaginabas, y seguro que cambiará tu vida.

No te dejes escapar esta maravillosa experiencia… Descubre más opciones para despedidas en nuestra página de OKTeam

 

Anuncios